- Los huéspedes más habituales en el rancho de Michael Jackson eran niños con enfermedades terminales. Allí les atendía con todo lujo de comodidades. Cuando fue denunciado por abusos sexuales, el niño en cuestión era un enfermo de cáncer que milagrosamente consiguió superar la enfermedad.
- Los jardines de la mansión de Michael Jackson están decorados con estatuas de piedra de los personajes de Disney y escenas de la Biblia.
- Cuando Michael Jackson se casó con la hija de Elvis Presley, el matrimonio reunió los derechos de autor más poderoso de toda la historia de la música: Los de los Bealtes y los de Elvis.
- En 1993, en el programa de televisión de Oprah Winfrey, Michael Jackson reconoció: "Hay mucha tristeza en mi vida pasada. Mi padre me golpeaba. Era difícil salir así al escenario. Él era estricto, muy duro".
Michael ha reconocido que cuando era pequeño y tenía que pasar largas horas en el estudio de grabación, yendo y viniendo de casa a a las sesiones, veía a los chicos jugar en el parque y se ponía a llorar porque no podía unirse a ellos. Algo que le marcó de por vida, según él mismo reconoció.
- La 'Jacksonmania' comenzó oficialmente en 1970, cuando los Jackson 5 tuvieron que suspender un concierto porque una banda de criminales había amenazado la vida del pequeño. Tras mudarse a California, empezó a ser habitual que su casa estuviera siempre rodeada de fans.
No hay comentarios:
Publicar un comentario